EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Compartir
Para invitar a sus colegas, comparta este enlace:
Acerca de
"Ya es hora de que todos conozcan cuál es el futuro del secado". Steve Maguire, fundador y presidente de Maguire Products Inc.

Para la industria del plástico, la introducción al secado por vacío ofrece una alternativa espectacular a todos los métodos tradicionales de secado de materiales técnicos. El principal beneficio del secado por vacío es la enorme reducción en el uso de energía y el costo de operación que estos secadores brindan sobre las alternativas.

Este webinar abordará los criterios clave que permiten a los procesadores de plásticos reducir sus costos de energía de secado.
¿Cuándo?
Tue, Oct 27, 2020, 11:00 am - 12:00 pm
Mexico City
Duración: 1 hour
Precio
Sin costo
Idioma
Spanish(Customized)
¿Quién puede asistir?
Todos
¿Marcación disponible? (solo en modo escucha)
No disponible.
Agenda
  • Cómo los procesadores de plásticos pueden producir al menor kW por libra / kilogramo.
  • Cómo la tecnología de celda de carga líder en la industria y la funcionalidad de informes ofrecen datos que ningún otro sistema de secado ofrece al mercado.
  • Cómo estos datos permiten a los transformadores de plásticos optimizar su proceso de secado en tiempo real y evitar el uso excesivo de energía.
  • Una descripción general de los beneficios adicionales del proceso que brindan los secadores al vacío en comparación con las opciones de secado convencionales.
Presentador