Special Offer: Get 50% off your first 2 months when you do one of the following
Personalized offer codes will be given in each session
1594508675-7a88243da1f95e74
Nombre
Javier Milei
Título
Economista
Bio
Actualmente se desempeña como Economista Jefe de la Fundación Acordar, es miembro del B20, miembro del Grupo de Política Económica del ICC Internacional (asesor del G20 en el diseño de políticas económicas) y miembro del World Economic Forum.

Es especialista en temas de crecimiento con y sin dinero. Ha sido profesor universitario de Microeconomía, Macroeconomía, Teoría Monetaria, Teoría Financiera, Crecimiento Económico y Economía Matemática.

Es autor de más de cincuenta artículos académicos, cerca de un centenar de artículos periodísticos en los medios más importantes del país y es autor de 9 libros, entre ellos 'Desenmascarando la mentira keynesiana', 'Política Económica Contrarreloj' y 'Otra vez sopa: maquinita, infleta y devaluta' (estos dos últimos en colaboración con Diego Giacomini).