¿Por qué estudiar en México?

México es sin duda un país reconocido en todo el mundo por su cultura, comida, riqueza natural y la calidez de su gente. Pero además, México cuenta con una amplia y diversa oferta educativa de calidad internacional, así como reconocidos centros de investigación vinculados con universidades e instituciones de educación superior en el extranjero.

México como destino educativo ofrece calidad, innovación y competitividad, así como facilidad de acceso a las universidades y una gran ventaja para estudiantes de habla hispana.

Acerca de este Webinar
¿Quieres descubrir las ventajas de estudiar en México y las oportunidades que este gran país tiene para ti? Regístrate a nuestro webinar gratuito y descubre por qué México es una puerta abierta al mundo

UDEM
En 5 décadas, la Universidad de Monterrey (UDEM) se ha posicionado como una institución que brinda educación personalizada de excelencia académica en equilibrio con una formación integral. Estudia en una de las mejores universidades de México, en un ambiente multicultural y desarróllate como un líder con amplias competencias profesionales y un gran compromiso con la sociedad. Con más de un millón de habitantes, Monterrey es un lugar lleno de opciones para visitar y conocer. ¡Estudia tu carrera o posgrado en la Universidad de Monterrey y vive la cultura del norte de México!