About this Webinar
Ofrecer experiencias personalizadas en los negocios online es clave para la fidelización de los clientes existentes y la atracción de nuevos consumidores. El futuro pasa por ofrecer contenidos y experiencias relevantes según el tipo de usuario y el momento en el que se encuentra.

Como dice Jared Spool (experto en usabilidad, software, diseño e investigación): “Muchas empresas utilizan la satisfacción como una métrica para medir su éxito, pero la satisfacción es realmente la falta de frustración”.

En este seminario nos centraremos en la importancia de la personalización de la experiencia de usuario para mejorar el engagement y la conversión. Hablaremos de algunas herramientas que nos ayudarán a personalizar nuestra web, campañas de e-mailing y, consecuentemente, mejorar nuestro volumen de negocio.
Presentadores
  • 1587714544-8d686d7a0f74044e
    Leandro Benítez
    Leandro empezó su carrera como programador en el año 2000, ahí por donde las .com, para luego pasar a la arquitectura y dirección de equipos.

    Actualmente sus funciones están centradas en el diseño de soluciones y el crecimiento de la empresa para lo que junta los mejores talentos con los proyectos más ambiciosos.
  • 1587714653-366fd70d6c1320ce
    Alberto Cañas
    Alberto es un apasionado del marketing y su combinación con novedades tecnológicas. Con un background en gestión empresarial y marketing.

    Conoce bien tanto el mundo de la agencia, como el de la empresa de marketing. Ha trabajado en proyectos internacionales en ámbito de estrategia de marketing.
Compartir