· Monterrey (GMT -6:00)
Añadir al calendario
EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
Mónica Sordo se embarcó en la tarea de forjar piezas coleccionables en un viaje de regreso a su natal Venezuela en 2012, donde se reencontró y se enamoró nuevamente de su estética modernista, sus paisajes, sus aromas y la identidad que definió su juventud. Esto junto a la influencia Art Deco de NYC y su pasión por las culturas precolombinas peruanas, donde hoy elabora sus piezas a mano con maestros artesanos, dio forma a lo que es la marca hoy en día.

Durante una hora esta artista venezolana de la joyería nos compartirá cómo es su proceso creativo y los cuatro mantras en los que la marca encuentra sus pilares. La búsqueda de la permanencia a través del diseño con propósito que apoya el rescate de nuestra herencia a través de la innovación en colaboración con las técnicas ancestrales de la región.
1603137054-35e5e55d854bd406
Mónica Sordo
Mónica Sordo es una diseñadora venezolana. Acudió al Instituto Marangoni, donde adquirió sus primeros conocimientos del mundo de la moda. Tiempo después estuvo trabajando en España y Estados Unidos, donde se fue formando su esencia creativa. Sus diseños son una mezcla de experiencias y elementos visuales, que al combinarlos se convierten en increíbles y modernas piezas de joyería.
Compartir