You don't have permission to view this recording. Please log in or use your personalized link.
Acerca de
Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones y como Aivo, herramienta incluída en Anywhere de Konecta, mejora la Experiencia del Cliente al brindar respuestas instantáneas, omnicanales, y personalizadas a través de soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial.
Cuándo
Wednesday May 5, 2021, starting at 5:00 PM CEST
EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Agenda
  • Por un contacto con el cliente “always on”
  • Mejorando la vida de nuestros agentes gracias a la IA
  • La automatización llevada al éxito
  • Oferta Easy Entry
Presentadores
1590656691-a53aa4258eee5422
Jorge del Río
1617094538-56a9c846088519e7
Martín Frascaroli
CEO y Fundador de Aivo
Registrarse para ver grabaciones
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Permisos de Marketing
Konecta y Aivo utilizarán la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing. No compartiremos ni venderemos su información personal. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en el pie de página de nuestros correos electrónicos, o respondiendo a nuestros correos electrónicos y solicitando ser cancelado. Para más información por favor lea nuestra política de privacidad.
He leído los términos y los acepto*
We use BigMarker as our webinar platform. By clicking Register, you acknowledge that the information you provide will be transferred to BigMarker processing in accordance with their Terms of Service and Privacy Policy.