¡Consigue mejorar la colaboración y obtener un control total en el proceso de diseño de tus productos!
EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Gestiona la información de tus productos y procesos de diseño integralmente desde una única plataforma, Windchill.

Con Windchill, los equipos de diseño y desarrollo de productos podrán colaborar y acceder a la información de manera más eficiente, consiguiendo reducir el tiempo y los costos asociados al proceso de diseño. Además, esta herramienta proporciona una visión centralizada y un control total sobre la información de producto, lo que permite a las empresas tomar decisiones informadas y minimizar errores.

Si eres usuario de Windchill o simplemente estás interesado/a en conocer las últimas novedades en gestión de información de producto y procesos de diseño, no te puedes perder nuestro próximo webinar sobre Windchill 12.1.

Durante la sesión presentaremos las principales características de esta nueva versión de Windchill, incluyendo mejoras en la experiencia de usuario, herramientas de colaboración mejoradas y mayor integración con otras herramientas de PTC. Además, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real de nuestros expertos.

No pierdas esta oportunidad de conocer cómo Windchill 12.1 puede ayudar a tu empresa a mejorar la gestión de la información de producto y procesos de diseño. ¡Regístrate para asistir al webinar hoy mismo!
  • Qué es Windchill
  • Por qué es la herramienta perfecta para mejorar la eficiencia y calidad de tu proceso de diseño
  • Principales novedades de Windchill 12.1
  • 1620202643-9c54926dee3771ff
    INTEGRAL INNOVATION EXPERTS
  • 1674809826-0d955214fb0bd512
    Jordi Garcia
    Consultor experto en industria 4.0 focalizado en las tecnologías CAD, PLM, SLM y AR en Integral Innovation Experts