No tienes permiso para ver esta grabación. Inicie sesión o utilice su enlace personalizado.
Acerca de este Webinar
El control de documentos puede ser uno de los procesos más largos y complejos de manejar en una organización.

Ir desde el paso de asignar a los responsables, la creación y redacción de forma colaborativa pero organizada, la revisión y la corrección, hasta llegar al documento adecuado para publicar, puede causar confusiones y complicaciones en tu equipo, sobre todo si se está sujeto a normativas ISO como la 9000 y 9001.

En estos tiempos de trabajo remoto obligatorio, seguir utilizando un método tradicional hará prácticamente imposible llevar un control documental certero y libre de papel. Sin embargo, este proceso puede simplificarse por medio de las herramientas tecnológicas correctas.

Por eso, iik Technologies te invita a conocer la Solución de Redacción, Aprobación y Control Documental basada en Alfresco, con la cual podrás gestionar en una sola plataforma:

- Las solicitudes para iniciar la creación o modificación un documento.
- La asignación de uno o varios responsables para redactar y para revisar.
- La redacción controlada y versionada del documento.
- La revisión de la documentación con aprobación o solicitud de cambios.
- La publicación y guardado del documento en su versión final correcta.

De esta manera, se podrá llevar la auditoría, control y trazabilidad de los documentos, de las acciones y de la productividad de su equipo, sin necesidad de utilizar múltiples formatos, canales ni medios.

Este momento en que lo digital es y se confirmará como el plano principal para gestionar organizaciones y brindar servicios, comienza con tu control documental.
Presentador
1591126435-5112f254b55408cb
Fernando Vázquez Chávez
CCO de iik Technologies
Ingeniero telemático especializado en administración que digirió preventa y proyectos de partners de Cisco en México y reformuló la interacción entre las áreas comerciales, implementando procedimientos y automatizando procesos. En la actualidad, ese conocimiento y experiencia en la optimización comercial y técnica es capitalizada en iik Technologies, en donde ejecuta el rol de director de desarrollo y estrategia comercial enfocado en la transformación digital de las organizaciones.