No tienes permiso para ver esta grabación. Inicie sesión o utilice su enlace personalizado.
Acerca de este Webinar
La nueva normalidad está obligando a que las organizaciones den los pasos en digitalización que tal vez no veían indispensables previamente.

¿Qué les sucede a las empresas tradicionales cuando se tiene que oficializar decenas, centenas o miles de documentos a la semana sin que el equipo se encuentre en un mismo lugar?

- Retrasos
- Imprecisiones
- Pérdidas
- Costos elevados

El método que estos tiempos demandan, y está hecho para quedarse de aquí en adelante, es la oficialización de documentos con firma electrónica. Pero, ¿cómo garantizar el uso ordenado, seguro y correcto de la firma electrónica?

Para ello, iik Technologies te invita a conocer la Solución de Gestión de Firma electrónica, con la cual podrá tu organización:

- Abrir una solicitud para la firma de uno o más documentos.
- Involucrar al área legal para la revisión del documento a firmar de forma automática según el tipo documental.
- Asignar firmantes internos y externos.
- Especificar lugares y condiciones para las firmas.
- Anexar las firmas de abogados y/o apoderados, dependiendo del tipo documental.
- Guardar el documento ya oficializado mediante todas las firmas, en un gestor documental con la taxonomía adecuada.

De esta manera, ten control de los documentos que se requieren firmar, cuál es su estatus, en espera de qué firmante se encuentra y, una vez realizada la firma, de forma automática envía el documento al siguiente firmante.

Con la solución de gestión de firma digital disminuye el tiempo de oficialización de un documento hasta en un 80%. Ideal para:

- Contratos
- NDA
- Órdenes de compra
- Procedimientos
- Y básicamente cualquier documento que requiera firmas.

¡No te pierdas un uso más que puedes darle a tu plataforma de Alfresco!
Presentador
1595354043-f1163069ca9421fe
Fernando Vázquez Chávez
CCO de iik Technologies
Ingeniero telemático especializado en administración que digirió preventa y proyectos de partners de Cisco en México y reformuló la interacción entre las áreas comerciales, implementando procedimientos y automatizando procesos. En la actualidad, ese conocimiento y experiencia en la optimización comercial y técnica es capitalizada en iik Technologies, en donde ejecuta el rol de director de desarrollo y estrategia comercial enfocado en la transformación digital de las organizaciones.