EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
La plataforma "The Room" pretende dar visibilidad a los grandes artesanos contemporáneos ganadores y finalistas de las ediciones del Loewe Craft Prize.
The Room es una nueva plataforma digital que constituye la primera base de datos pública de obras de artesanía contemporánea y forma parte del largo compromiso de la FUNDACIÓN LOEWE de apoyar la artesanía. The Room permite a los artistas compartir su trabajo con una audiencia global, así como dar a los espectadores la oportunidad de descubrir, investigar y coleccionar arte de los artesanos más innovadores del mundo que trabajan en la actualidad. Los artistas pueden subir sus propios contenidos e imágenes a la plataforma, así como proporcionar los datos de contacto de ellos mismos o de sus galerías, para que los espectadores puedan hacer consultas.

La plataforma presenta el catálogo completo de obras nominadas al LOEWE FOUNDATION Craft Prize desde su inauguración en 2016.

IED Madrid se vincula a esta iniciativa por su apuesta por la artesanía a través del diseño con su diploma en "Diseño y nueva artesanía" y por el reconocimiento que siempre ha hecho del craft en todos sus programas.