Acerca de
Desde no calzar con el proceso comercial hasta demoras en el time-to-use, un CRM mal implementado es un desperdicio de tiempo y dinero que obliga a los responsables a estar siempre buscando respuestas, en el mejor de los casos, o justificar su cargo, en el peor.

Incluso terminada la implementación, abundan los casos en que nadie usa la herramienta.

Un CRM bien implementado ayuda a todo el equipo de ventas a lograr sus metas y proyectar el pipeline con confianza. Y en este webinar gratuito te contamos los errores que debes evitar para lograr este resultado.

Este seminario online está orientado a Gerentes y Directores de Ventas o Comerciales que están evaluando o ya cuentan con el CRM de HubSpot, pero no tuvieron éxito con el proceso de onboarding.
Cuando
Agenda
  • Una completa lista de los 10 errores y riesgos a evitar en la implementación de tu HubSpot CRM
  • Un roadmap paso a paso para una implementación exitosa
  • Los pilares de una estrategia para elevar tu tasa de adopción
  • Los dashboards de reportería y control de gestión más útiles
Presentadores
1578605136-21da08ca198a3c76
Javier Uribe
Project Manager, ids Agency
Más de 3 años trabajando en el mundo de inbound, ha trabajado con varias empresas de latinoamérica en la implementación de la CRM de Hubspot.
1578605275-0a60200310a133b4
Renzo Dasso
Smarketing Manager, ids Agency
5 años de experiencia con la metodología Inbound, ayudando a empresas de todos tipos y tamaños a optimizar procesos específicos para establecer un acuerdo de nivel de servicio entre sus áreas de generación de demanda calificada (marketing) y Ventas.
1578666246-d6f8b3f70af9a656
Walter Cervantes
Tech Marketing Consultant, ids Agency
Además de construir e implementar tech stacks que combinan distintas herramientas para clientes categoría enterprise en toda LatAm, lidera y desarrolla un equipo de 7 digital tech marketers.