EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
Buena parte del modelo de gestión sanitaria que precedió a la actual crisis de salud pública es el mundo de ayer. Un mundo en el que el sistema sanitario ya mostraba síntomas de una necesaria transformación y que, ante la situación sobrevenida, se ha visto abocado a acometerla contra reloj. La implantación de la telemedicina, el fortalecimiento de la salud pública, el liderazgo clínico para dar respuesta a unos profesionales que han ofrecido lo mejor de sí mismos en una situación límite, o la organización de los niveles asistenciales son algunos de los retos del sistema sanitario. Pero…, ¿cuál es la importancia de cada uno de estos elementos? ¿cuáles han de priorizarse? ¿con qué medidas concretas se debe comenzar?

En el encuentro virtual que tendrá lugar el martes 23 de junio, a las 17 horas, se expondrán argumentos precisos para tratar de responder a estas y otras cuestiones relacionadas con posibles cambios en la gestión que ya ha de acometer el sistema sanitario.
Presentadores
  • 1592566796-ad499119814cae5a
    Juan del Llano Señaris
    Moderador
    Director de la Fundación Gaspar Casal. Presidente de la Asociación Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias
  • 1592558271-bc64b59cbef86e2b
    Sonia García de San José
    Ponente
    Subdirectora Gerente Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid
  • 1592496977-39bace2679af8cc0
    Salvador Peiró Moreno
    Ponente
    Investigador en el Área de Investigación en Servicios de Salud y Farmacoepidemiología de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO).