Acerca de
En este webinar hablaremos sobre la metodología BIM: cómo la están utilizando arquitectos e interioristas y por qué supone una oportunidad para los fabricantes del sector del mueble.

Cuándo
Wednesday April 28, 2021, starting at 4:00 PM CEST
EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Agenda
  • Conceptos básicos sobre BIM: Qué es, nivel implementación, usos.
  • Cómo son los objetos BIM de mobiliario: softwares de diseño, propiedades...
  • Diseño de interiores con BIM en proyectos reales: ejemplo estadio Santiago Bernabéu
  • BIM estratégico para el sector del mueble: una herramienta para crecer
Presentadores
1617015465-7ec5164fb7443d20
Mario Ortega
Managing Director BIMobject Iberia & LATAM
A más de dos décadas de experiencia como arquitecto, Mario Ortega suma 6 años al frente de BIMobject Iberia & LATAM como Managing Director, acompañando y asistiendo a numerosos fabricantes del sector en su proceso de digitalización. Entre otros, ha trabajado estrechamente con marcas como Roca o Pladur.
1617013769-366b9f2cb4ee713d
Belén Fernández
Project Manager BIMobject Iberia & LATAM
Arquitecta experta en softwares de diseño BIM como Revit, cuenta con más de una década de experiencia trabajando en estudios de España y Reino Unido. Como Project Manager en BIMobject, durante los últimos cuatro años Belén se ha encargado de asesorar y acompañar a marcas como Roca, Enea o Capdell en su transformación digital, colaborando además en el desarrollo de sus bibliotecas BIM.
Registrarse para ver grabaciones
Nombre de pila*
Apellido*
Dirección de correo electrónico*
Compañía*
País*
Privacy policy
Enviando esta solicitud acepta recibir comunicaciones sobre los productos y ofertas de BIMobject y socios autorizados. Puede darse de baja o modificar sus preferencias de comunicación en cualquier momento. También acepta la política de privacidad de BIMobject.*
Usamos BigMarker como nuestra plataforma de seminarios web. Al hacer clic en Registrarse, reconoce que la información que proporciona se transferirá al procesamiento de BigMarker de acuerdo con sus Condiciones de servicio y Política de privacidad < / a>.