LOURDES SALINAS
EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
El diseño arquitectónico de los edificios, debe propiciar espacios saludables y de bienestar para los ocupantes, integrando estrategias pasivas como base de su diseño. Algunas de estas estrategias incluyen la iluminación y ventilación natural, selección de color, biofilia en los interiores, ergonomía e incluso la selección de materiales.
Para generar un reingreso seguro a los espacios de trabajo post-COVID, y para retener el talento "top" y mejorar la calidad de vida de los ocupantes, es importante promover y educar sobre la salud y bienestar en los espacios interiores, y diseñar con procesos holísticos que consideren también la operación de los edificios, considerando como eje central a los usuarios.

Platicaremos acerca de las distintas estrategias que deben de considerarse para crear espacios saludables, que promueva la calidad de vida y el bienestar de los usuarios y que adicionalmente tienen la capacidad de generar retornos de inversión y múltiples beneficios para las empresas y sus equipos de trabajo.
Presentador
  • 1616605172-a33fb448e622d2f8
    Lourdes Salinas
    Fundadora y Directora de la empresa THREE
    Con más de diez años de experiencia midiendo y evaluando estrategias de sostenibilidad en el campo de emisiones, energía, agua, residuos, calidad de aire ambiental y materiales.