Con la tecnología de HP Multi Jet Fusion podrás agilizar la producción y personalizar cada una de tus piezas, con niveles de precisión y calidad iguales a los de la inyección.

EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
Con la tecnología de impresión 3D HP Multi Jet Fusion podrás producir piezas con estructuras complejas, imposibles de conseguir mediante inyectado

Con el objetivo de dar a conocer a los transformadores de plásticos la nueva tecnología que permite la fabricación digital de piezas en serie, desde Integral 3D Printing te invitamos al webinar “Revoluciona la fabricación de piezas de plástico gracias a la impresión 3D de HP 3D Printing” .

En esta sesión descubrirás la novedosa tecnología HP Multi Jet Fusion, presentándose la fabricación digital como complemento a las tecnologías de fabricación más tradicionales, puesto que con ella se puede asumir la producción de tiradas más cortas que no son rentables con procesos como la inyección de plásticos convencional, pero sí con esta nueva tecnología, que puede calificarse de “inyección sin moldes”.
 
En este sentido, la solución de fabricación digital de HP permite agilizar la producción así como personalizar cada una de las piezas que se imprimen y hacerlo de una manera competitiva, con niveles de precisión y calidad iguales a los de la inyección.
 
Apúntate a este webinar y descubre cómo gracias a la tecnología de HP Multi Jet Fusion podrás fabricar piezas de calidad impresas en 3D con propiedades óptimas, en un plazo de tiempo más corto, desde moldes hasta piezas finales.
Agenda
  • Por qué la fabricación aditiva rentabiliza la transformación de plásticos.
  • Beneficios y ventajas de la fabricación aditiva para inyectores.
  • Tecnología HP Multi Jet Fusion aplicada al sector de los inyectores de plástico.
  • Qué solución HP 3D Printing se adapta mejor según las necesidades de cada empresa.
  • Casos de empresas que ya están utilizando HP 3D Printing.
Presentador
  • 1622456836-7e4b9e4537db69e0
    David Del Fresno
    Especialista en Manufactura Aditiva en Integral 3D Printing