Di adiós a los errores y retrabajos en el de diseño de productos gracias a la gestión de datos y colaboración en tiempo real integrada en tu software CAD | Onshape, la solución CAD all in one
EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
Trabaja colaborativa y simultáneamente con tus compañeros, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar

El desarrollo de productos es un proceso colaborativo en el que distintas personas de un equipo trabajan en paralelo añadiendo cambios y creando nuevas versiones de los mismos diseños y archivos. Por este motivo es sumamente importante contar con un buen sistema CAD que, además de ofrecer todo lo necesario para el diseño, ayude a tener toda la información clara, ordenada y accesible a todos aquellos que lo requieran.

Con Onshape cada cambio de diseño realizado se captura y registra en tiempo real, conservándose durante la vida útil de un proyecto, pudiendo retroceder a cualquier versión y restaurar el archivo mediante la función de deshacer y rehacer ilimitado.

Así mismo, su capacidad de ramificación permite a los equipos trabajar colaborativamente en diferentes partes de un diseño, explorar nuevas ideas o llevar a cabo órdenes de cambio de ingeniería al mismo tiempo, sin afectar el trabajo del otro. Las ramas se pueden comparar para verificar conflictos y fusionarse para converger en el mejor diseño, lo que permite a los ingenieros la libertad de explorar todas las posibles soluciones en paralelo.

En este webinar te mostraremos cuan importantes son las funcionalidades de gestión de datos y colaboración en un software CAD, qué beneficios puedes obtener de ellas y cómo podrían ayudarte en tu día a día a reducir tiempo y errores en el proceso de diseño y desarrollo de productos.

Más información Onshape: https://integralplm.com/onshape/
Agenda
  • Por qué elegir un software CAD moderno basado en la nube.
  • Qué beneficios aporta la gestión de datos integrada en un software CAD.
  • Qué beneficios aporta la colaboración en tiempo real al diseño de productos.
  • Demo Onshape, la plataforma cloud que combina herramientas CAD con gestión de datos en tiempo real y colaboración.
Presentador
  • 1634223502-21f2baf8f58e5995
    Jaime Roca
    Consultor experto en industria 4.0 focalizado en las tecnologías CAD y PLM.