Comunica tus ideas más fácilmente, explora conceptos antes y entrega imágenes asombrosas más rápido
KeyShot es el software de renderizado e iluminación más rápido y sencillo del mercado, que te permitirá obtener imágenes fotorealistas y animaciones increíbles a partir de tus modelos 3D.

Debido a su gran sencillez, KeyShot permite a cualquier persona que maneje modelos 3D, crear imágenes y animaciones 3D hiperrealistas en pocos minutos, independientemente del tamaño del modelo.

Estas imágenes y animaciones, podrán ser utilizadas en todo el proceso de desarrollo de producto, desde la conceptualización y el diseño, pasando por la elaboración de instrucciones, así como la propia venta al consumidor. Ya que no solo permite tomar mejores decisiones de diseño y crear rápidamente variaciones del producto, sino que nos ayuda a mostrarlo de la manera más atractiva posible.

Así mismo, KeyShot cuenta con varias extensiones que amplían su funcionalidad y la complementan.

En este webinar, te mostraremos qué es KeyShot, cómo este software de renderizado y animación 3D te puede ayudar a comunicar tus ideas más fácilmente, explorar conceptos antes y entregar imágenes asombrosas más rápido y qué extensiones están actualmente disponibles. Así mismo, también te mostraremos varios casos de éxito para que puedas conocer cómo KeyShot está ayudando a nuestros clientes.
  • Presentación KeyShot
  • Funcionalidades y beneficios principales de la herramienta
  • Extensiones más importantes y útiles: KeyShot Animation, KeyShot Viewer, KeyShotXR, KeyVR y KeyShot Network Rendering
  • Casos de éxito
  • 1662646992-985518046125163e
    Eder Reguera
    Consultor CAD/CAM en Integral Innovation Experts