Utiliza una solución de gestión del rendimiento digital para identificar y resolver todos los problemas de tus fábrica y aumentar sus capacidades operativas.

Acerca de este Webinar
Los fabricantes están sometidos a una presión constante para aumentar ingresos, reducir costes y mejorar la eficacia de sus procesos, ya que desempeñan un papel fundamental en la contención de los costes y en el apoyo al crecimiento del negocio. No obstante, en la mayoría de las ocasiones, dichas fábricas tan solo operan al 40-60% de su capacidad operativa.

Los ejecutivos, la dirección de la planta y los equipos de mejora continua simplemente carecen de las herramientas, los datos y los conocimientos necesarios para saber dónde concentrar los limitados recursos. Rara vez existe un sistema común que apoye el conjunto de los procesos, ya que las diferentes unidades de negocio y funciones aprovechan métricas, procesos de información y modelos de datos diferentes.

La solución de gestión del rendimiento digital de PTC permite a las empresas identificar las pérdidas de rendimiento, al tiempo que se ejecuta el seguimiento y la supervisión del éxito de las acciones realizadas. Así pues, con Thingworx DPM, la primera solución del sector para la excelencia operativa de bucle cerrado, las empresas pueden:

  • Identificar rápidamente los cuellos de botella críticos para priorizar las mejoras.

  • Disminuir las causas de raíz para resolver el problema y permitir centrarse en las cuestiones principales que realmente tendrán un impacto en los resultados financieros.

  • Impulsar la responsabilidad mediante el seguimiento del impacto de estas acciones de mejora en las operaciones y del negocio en general.

  • Autocontrolar y automedir el rendimiento en todos los centros y en todos los niveles de la empresa para identificar y resolver todos los problemas de la fábrica.
Agenda
  • Cuáles son los nuevos desafíos que surgen en la fabricación.
  • Por qué es importante identificar las pérdidas de rendimiento en fábrica y efectuar una medición de las mejoras realizadas.
  • Qué y para que sirven las herramientas de Gestión del Rendimiento Digital (Digital Performance Management).
  • Características y beneficios de Thingworx DPM.
Presentador
  • 1640612728-0c313281c4dca36b
    Carlos Cosials Ruiz
    Manager en Industria 4.0