Con la tecnología de HP Multi Jet Fusion podrás fabricar piezas de gran calidad impresas en 3D con propiedades mecánicas óptimas, en un plazo de tiempo más corto.

EL SEMINARIO WEB FINALIZÓ
Acerca de este Webinar
Consigue producir piezas más rápido y a un menor coste, con la precisión que necesitas, gracias la tecnología de HP Multi Jet Fusion

La fabricación aditiva no tiene como objetivo sustituir los procesos de mecanizado, sino todo lo contrario, es un complemento y un aliado para las tecnologías de fabricación tradicional.

Comparado con los métodos de fabricación más tradicionales, la fabricación aditiva reduce los procesos de producción al emplear dicha tecnología en la fabricación de utillajes, facilitando la obtención de dichas piezas de manera más rápida y evitando el uso de recursos específicos necesarios para la producción de piezas finales, como pueden ser materiales, programadores o incluso máquinas de producción; ya que esto crea cuellos de botellas y encarece los procesos.

Sin lugar a dudas, la fabricación aditiva incluye grandes ventajas en la fabricación de utillaje en comparación a las máquinas por control numérico (CNC). La fabricación de utillaje será más rápida, ya que no compromete la producción y plazos del producto final, fabricando el utillaje en máquinas distintas a las productivas. Así mismo, estas máquinas trabajan perfectamente en paralelo, lo cual aumenta la rapidez y la efectividad. Es importante destacar que dichos utillajes y fijaciones con impresión 3D dan la fiabilidad y precisión que estos requieren, ya que los materiales cumplen con los requisitos de resistencia al desgaste y resistencia mecánica, entre otros.

Ahora con HP 3D Printing podrás complementar los métodos de mecanizado CNC, así como otros métodos de fabricación con piezas impresas en 3D resistentes, personalizadas y ligeras.

Apúntate a este webinar y descubre cómo gracias a la tecnología de HP Multi Jet Fusion podrás fabricar piezas de calidad impresas en 3D con propiedades mecánicas óptimas, en un plazo de tiempo más corto, desde moldes hasta piezas finales y de recambio.
Agenda
  • Por qué la fabricación aditiva aporta valor al mecanizado.
  • Beneficios y ventajas de la fabricación aditiva en el mecanizado.
  • Tecnología HP Multi Jet Fusion aplicada al sector del mecanizado.
  • Qué solución HP 3D Printing se adapta mejor según las necesidades de cada empresa.
  • Casos de empresas que ya están utilizando HP 3D Printing.
Presentador
  • 1630585079-dba5f246052694e9
    David Del Fresno
    Especialista en Manufactura Aditiva en Integral 3D Printing