El 19 de agosto, IMCD realizará un webinar con la participación especial de Alexandre Decimoni, Químico de Clariant, quien presentará la amplia gama de tensioactivos emulsionantes en el proceso de polimerización de emulsiones.
- Conozca las líneas EMULSOGEN™, GENAPOL™ y HOSTAPUR™, y descubra cómo son capaces de proporcionar un control preciso del tamaño y la distribución de las partículas, mejorando la estabilidad del electrolito y reduciendo la formación de grumos.
- Descubra la nueva generación de emulsionantes reactivos y aprenda cómo pueden mejorar la resistencia al agua de sus películas.
- Todos los productos cumplen con los requisitos de certificación ecológica y no contienen APEO ni COV.
Aproveche la oportunidad para profundizar sus conocimientos sobre estas innovadoras líneas de productos para sus próximas formulaciones.